Condenamos la criminal agresión imperialista del gobierno de EEUU contra la República Bolivariana de Venezuela y el secuestro de Nicolás Maduro, su presidente.

El ataque tiene como único objetivo apoderarse de los recursos naturales de Venezuela, que cuenta con las mayores reservas probadas de petróleo del mundo, y acabar con el gobierno revolucionario por su ejemplo e influencia. Una agresión contra Venezuela es una agresión contra toda América Latina y el Caribe, y contra toda la humanidad.

Por ello, te convocamos a asistir a la concentración «Contra la agresión imperialista – Por la paz y la soberanía de los pueblos» este domingo 4 de enero a las 19h en la Plaza de la Libertad.


Plataforma Valladolid contra la Guerra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.