Este 30 de enero, Día de la Paz, la plataforma Valladolid contra la guerra sale a la calle. No queremos una paz de escaparate, queremos una paz real que pase por el desmantelamiento de la economía de guerra y el fin de las políticas militaristas que amenazan a nuestra juventud.

Mientras los presupuestos de defensa baten récords y la industria armamentística presiona para recuperar el servicio militar obligatorio, la clase trabajadora de Valladolid decimos: ¡Ni un euro, ni una persona para la guerra!

Nuestras reivindicaciones:

  1. Contra el retorno de la “mili”: No aceptamos que se reclute a nuestra juventud como carne de cañón para los beneficios de unos pocos.
  2. Por la inversión social: Queremos que los recursos que se gastan en misiles se destinen a sanidad, educación y servicios públicos.
  3. En solidaridad con la insumisión: Reivindicamos la lucha antimilitarista que históricamente ha tenido en nuestra ciudad un baluarte de resistencia.

¡Súmate a la movilización!

  • 📅 Día: Viernes, 30 de enero.
  • 7️ Hora: 20:30 horas.
  • 📍 Punto de encuentro: Plaza de San Andrés (Valladolid).

(Recuerda que previamente, a las 19:00h, tendremos una charla informativa en la Calle Vega, 18 sobre las experiencias de la insumisión).

Frente al negocio de la guerra, ¡organización y lucha! #ValladolidContraLaGuerra


Plataforma Valladolid contra la Guerra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.