Este 30 de enero, Día de la Paz, la plataforma Valladolid contra la guerra sale a la calle. No queremos una paz de escaparate, queremos una paz real que pase por el desmantelamiento de la economía de guerra y el fin de las políticas militaristas que amenazan a nuestra juventud.
Mientras los presupuestos de defensa baten récords y la industria armamentística presiona para recuperar el servicio militar obligatorio, la clase trabajadora de Valladolid decimos: ¡Ni un euro, ni una persona para la guerra!
Nuestras reivindicaciones:
- Contra el retorno de la “mili”: No aceptamos que se reclute a nuestra juventud como carne de cañón para los beneficios de unos pocos.
- Por la inversión social: Queremos que los recursos que se gastan en misiles se destinen a sanidad, educación y servicios públicos.
- En solidaridad con la insumisión: Reivindicamos la lucha antimilitarista que históricamente ha tenido en nuestra ciudad un baluarte de resistencia.
¡Súmate a la movilización!
- 📅 Día: Viernes, 30 de enero.
- 7️ Hora: 20:30 horas.
- 📍 Punto de encuentro: Plaza de San Andrés (Valladolid).
(Recuerda que previamente, a las 19:00h, tendremos una charla informativa en la Calle Vega, 18 sobre las experiencias de la insumisión).
Frente al negocio de la guerra, ¡organización y lucha! #ValladolidContraLaGuerra

